Una de maldiciones...


Sí, la maldición de los sincronizadores. Vale, hoy día con los softsubs, ya no es mucho trabajo para quien, en su momento, tenía que sincronizar desde cero... pero, ¡hacen falta de todas formas! Es increíble como, de un día para otro, dejaron de existir los timers, ya no se los encuentran por ninguna parte, son ítems azules, son bichos raros, son... loot del difícil de conseguir x_x
Y cuando, además de faltarte timers, el hosting te mata la página y el ftp sin siquiera avisar... pf, eso es una verdadera mala racha.

Así que yo pregunto, ¿qué fue de los timers? ¿Qué fue de los multitaskers que se ofrecían a timear cuando no había gente disponible? ¿Qué fue de Odín, Mifad, Cesar, y tantos otros, perdidos en la bruma del tiempo?

Creo que todos queremos saber lo que sucede aquí... oh, y ni hablar de cuando desaparecen los viejos del fansub, todos los conocemos... quienes llevan la carga de ser 'jefes', quienes conocen todas las contraseñas, quienes siempre tienen la respuesta. ¿Dónde están, fueron secuestrados?
¡Archer, vuelve a nuestro lado! ¡O te reemplazaremos por NoNaMeNo, que tiene pasta de líder (o eso dice)!

Y para quien aún se lo esté preguntando, seguimos vivos, aunque haciendo el vago xD

5 comentarios:

NonaMeNo dijo...

Líder!
NoNaMeNo desempolva el látigo...

thesisidiot dijo...

We are alive!! :3

romeroski dijo...

"¿Qué fue de los multitaskers que se ofrecían a timear cuando no había gente disponible?"

Y yo que????

Que yo tambien se timear hoyga xDDD.

Kure dijo...

Pero tú no cuentas, tú... no sé por qué, pero no cuentas xD (Además, tú no has desaparecido y sigues haciendo los arreglos :D)

Kure dijo...

Oh, lo tuve en la cabeza toda la noche: "Na na na na na Batman, digo Lídeeer" xDDDDDDDD

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 Slowpoke Fansubs Coalition Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net